HOG

Son las siglas de Harley Owners Group y es mucho más que solo una organización de motociclismo, son millones de personas alrededor del mundo unidas por una pasión en común y que hacen de una motocicleta Harley Davidson una forma de vida.

¿Quienes somos?

En el HOG México City Chapter somos un grupo de entusiastas que disfrutamos el motociclismo realizando rodadas tanto nacionales como internacionales; además de integraciones y eventos especiales, lo cual nos une como una gran familia para seguir acumulando kilómetros de diversión.

Historia…

Harley-Davidson Motor Company, fue fundada en 1903 y, en 1920 se consolidó como el fabricante de motocicletas más grande del mundo.

A finales de los años veinte, Benjamín M. Del Campo, S.A. de C.V. (Grupo BMC) comenzó a comercializar y distribuir en México las clásicas motocicletas policiacas H-D, y para 1930 obtiene la distribución de motocicletas civiles en exclusiva, siendo desde entonces, Grupo BMC representante de Harley-Davidson Inc. en México.

En 1993 se registró el HOG México City Chapter ante Harley Davidson Inc., siendo el primer Chapter en México y Latinoamérica con registro internacional. Para el 1º de diciembre de 1999 se constituye el HOG México City Chapter como Asociación Civil siendo el primer HOG en México.

Actualmente el HOG México City Chapter está integrado por aproximadamente 300 miembros, amantes de las motocicletas Harley Davidson. Desde su creación, el HOG MCC ha participado en numerosos eventos, como los aniversarios de 100, 105, 110 y 115 años que Harley Davidson celebra cada 5 años a partir de 1988; asimismo, ha participado en festejos, reuniones, altruismo y exposiciones, así como en diversos desfiles de motos. A lo largo de estos años, el HOG MCC ha logrado mantenerse como el mejor de México y Latinoamérica, siendo esto posible gracias a la disposición y compañerismo que existe dentro de este gran grupo, de los integrantes de la mesa directiva y, principalmente de los Directores que han estado al frente.

Han sido 26 años de aventuras, de kilómetros recorridos, pero sobre todo de hermandad, y seguramente serán muchos años más, ya que esta historia aún no termina… porque la familia HOG México City Chapter sigue creciendo cada vez más…

RIDE AND HAVE FUN!

 

Instagram

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No connected account.

Please go to the Instagram Feed settings page to connect an account.